Scantravel Aguimes sumó una nueva victoria frente al filial del Aguas de Teror en el pabellón Playa de Arinaga, 5-4. El ajustado marcador final refleja lo igualado de la Tercera División en un partido en el que los de Santi Fuentes siempre mandaron en el luminoso pero su rival no se rindió hasta el final.
El inicio del partido estuvo marcado por la mayor experiencia de los de Aguimes que pronto se hicieron con el partido. Tuvieron más posesión de balón y mejores llegadas a la puerta contraria. Como es habitual con esos ingredientes, los goles llegaron. Hasta tres tantos que hacían prever un partido con un solo color.
Sin embargo, antes de llegar al descanso, los de la villa mariana mostraron sus armas. Se aprovecharon de un desajuste defensivo de los locales para anotar el primero de sus goles y meterse en el partido.
Tras el paso por los vestuarios se vio otro encuentro, con los dos equipos mostrando ganas y juego y con los aficionados disfrutando del espectáculo. Mucho mejor en este periodo.
También llegaron los goles por ambos bandos y se encaró el tramo final con un ajustado 4-3 para el Scantravel Aguimes y su rival atacando de cinco.
La férrea defensa de los jugadores de Santi Fuentes fue determinante para el devenir del choque. No permitieron que su rival disparará con claridad y robaban balones con los que creaban peligro. Fue precisamente en uno de esos robos donde se cerró el choque. Un disparo a puerta vacía supuso el 5-3.
Cuando el tiempo casi expiraba, los de Teror marcaron el 5-4 desde un lanzamiento desde los diez metros pero no se generaron más ocasiones por ninguno de los dos bandos.
Los anotadores del Scantravel Aguimes fueron José Carlos, Fernando, Gustavo, Juan Armas y Juan Blanco, mientras que Marcos y Samuel, ambos por partida doble, fueron los del Aguas de Teror.
⚪️🔵
Un pueblo, una ilusión, un futuro saludable