Los conjuntos del ROOM Tryp Agüimes en las categorías Juvenil y Senior se han proclamado campeones del Torneo San Miguel organizado por el Valsequillo. Un torneo con tres categorías, también jugaban las féminas, y que fue un ejemplo de organización, al tiempo que una buena piedra de toque para los equipos participantes.

La cadena de Agüimes llegaba a la cita con muchas incertidumbres y sin haber terminado de confeccionar sus plantillas. Sin embargo, contaba con el respaldo de un mes de pretemporada y estaban ansiosos por continuar su preparación de cara al inicio de la campaña liguera.

El equipo juvenil de Agüimes fue el primero en competir. Aunque los anfitriones de Valsequillo serán uno de los contendientes al título en la presente campaña, al igual que lo fueron en la anterior, en esta ocasión, el equipo de Agüimes demostró tener un mejor desempeño. A pesar de un emocionante comienzo, los sureños tomaron el control del balón con el paso de los minutos y anularon en ciertas fases a los anfitriones para finalmente alzarse con el torneo.

En la categoría senior, hubo mucha igualdad. A pesar de las diferencias de categoría, con el Valsequillo en 3ª y los visitantes en 2ªB, no se reflejaron en la cancha, lo que dio lugar a un emocionante espectáculo. Hubo numerosas oportunidades de gol y jugadas de calidad. El partido se mantuvo parejo hasta el tramo final, donde el equipo de Agüimes logró tomar ventaja en el marcador y cerrar cualquier intento de remontada por parte de los locales, con una destacada actuación de su portero, Ancor.

La directiva del Agüimes desea expresar su agradecimiento al Valsequillo por la invitación al torneo, así como felicitarlos por la excelente organización y el esfuerzo realizado para hacerlo posible.

⚪️🔵

Un pueblo, una ilusión, un futuro saludable