El conjunto de Tercera División del Profiltek Aguimes debutó con derrota frente al Maspasala, 3-1. Los jugadores Santi Fuentes realizaron un buen partido, pero no estuvieron acertados en la definición de sus acciones. Pese a la derrota, los jugadores de Aguimes mostraron una buena conjunción y mucho margen de mejora.

El partido tuvo un inicio trépidamente con los dos equipos bien situados en defensa y haciendo transiciones rápidas. De una de ellas nació el primer gol de la temporada en Canarias de la modalidad de Fútbol Sala para los jugadores de Santi Fuentes. Jonathan fue su autor de un soberbio disparo de fuera del área.

El partido siguió por los mismos derroteros. La colocación en pista del Profiltek era más ordenada en defensa, pero el Maspasala supo mover el balón y utilizar sus individualidades para crear ocasiones.

Antes de llegar al descanso, los locales impusieron su mejor juego en esta fase y le dieron la vuelta al marcador, disfrutando de esa comodidad en sus acciones de juego.

En la reanudación, Santi Fuentes les dio una vuelta más a sus jugadores y estos fueron a por el partido. Generaron ocasiones y dispusieron de goles claros. El palo o la falta de acierto en ocasiones en la que el portero rival estaba vencido evitaron que llegasen los goles visitantes y una posible remontada.

El pitido final mostró a dos equipos que darán mucho que hablar al término de la primera fase y de lo complicada que va a estar la categoría esta campaña.

El conjunto de Aguimes prepara ya su debut liguero en casa frente al Mata Tallas Grandes de Vecindario de esta jornada. El partido se jugará el viernes, a las 21:30 en el pabellón de la Playa de Arinaga

Imágenes del partido