Nuestro equipo cadete se ha proclamado campeón de su categoría a falta de una jornada tras imponerse por 0-5 al Bugedo. Los jugadores de Javier Perdomo han hecho una temporada para enmarcar y solo conocen la derrota en el partido inaugural de la temporada. Además, con unos guarismos de 184 goles a favor y 38 en contra.
¡FELICIDADES!
Ese partido fue ante el Oliron, en lo que fue casi un duelo fratricida y aun con la pretemporada casi sin finalizar. En el partido de vuelta, frente al que se convirtió en el principal rival por el título, se venció a domicilio y se ganó el golaveraje entre ambos.
Frente al resto de los equipos, esta generación de jugadores demostró ser el futuro del club. Apoyándose en alguna ocasión con jugadores del equipo infantil y alternando con el juvenil y 2ªB, demostraron una calidad creada a base de trabajo desde las categorías prebenjaminas.
El siguiente paso es preparar el Campeonato de Canarias frente al campeón de la provincia de Tenerife, que todavía esta en el aire. Estos partidos serán la segunda y tercera semana de mayo con vuelta en la isla picuda.
Los jugadores que se han proclamado campeones son Bruno Florido, Mario Florido, Héctor García, Bobson Mansaray, Aitor Ramos, Darío Ruano, Javier Ruiz, Kevin Vega y Luis Vera
⚪️🔵
Un pueblo, una ilusión, un futuro saludable