El conjunto que milita en la 2ªB del ROOM Tryp Agüimes rompió con su racha negativa de resultados frente al Ronda Sport tras imponerse por 5-4 en el pabellón de la Playa de Arinaga. Los jugadores de Victoriano Santana Soto nunca perdieron la fe en su juego a pesar de ir siempre por detrás en el marcador.

Era un partido en los que demostrar que se estaba en la línea ascendente de juego y tocaba, ya si, refrendarlo con una victoria. Aun así, las diferencias sobre el parquet no se mostraban en el marcador. Los grancanarios siempre fueron a remolque. Del 0-2 inicial se paso a unas tablas a dos tantos que pronto fueron desechas. 2-3.

Los jugadores de Victoriano Santana Soto mantuvieron su sistema sobre el parquet y simplemente le pusieron más ganas que su rival. Ese fue el punto de inflexión necesario para darle la vuelta al luminoso.

Los instantes finales fueron de asedio continuo por parte del cuadro tinerfeño, atacando incluso de cinco en los minutos finales. Los del ROOM TRyp Agüimes supieron cerrar bien las líneas en defensa y evitaron llegadas que pudieran comprometer la victoria final.

Un resultado que les da aire en la clasificación y les permite afrontar los siguientes partidos sin la ansiedad de conseguir un resultado positivo.

⚪️🔵

Un pueblo, una ilusión, un futuro saludable